Seiko Prospex, un desafío a los límites en tierra, aire & mar

La marca lanza una nueva línea de relojes para deporte de aventura

Perfecta medición del tiempo y fiabilidad en tierra, mar y aire son los lineamientos que sigue cada uno de los relojes Prospex, la nueva colección de Seiko, pensada para los deportes de aventura que no tienen límites.

Diseñada especialmente para rendir y durar, la marca creó una amplia líneade relojes incorporando todas las tecnologías: Kinetic, solar, cuarzo y mecánica.

Para los fabricantes de relojes, los deportes de aventura suponen el mayor desafío. Desde que Seiko lanzó su primer reloj de buceo en 1965, ha sobrepasado las expectativas de los deportistas cuyas especializaciones requieren relojes con características verdaderamente profesionales. Combinando su experiencia en relojes deportivos, Seiko presenta la colección Prospex, última expresión de una larga tradición en piezas de submarinismo.

En 1964 Seiko se presentó en la escena mundial de la tecnología de los relojes deportivos con una nueva generación de dispositivos de medición del tiempo y de puntuación para establecer un nuevo patrón a seguir. La gama de sistemas de medición de tiempo, puntuación y visualización en diferentes deportes abarcaba un total de 1278 dispositivos. Desde entonces, el desafío ha inspirado a Seiko para crear nuevas tecnologías, nuevos materiales, nuevas funciones y nuevos sistemas de visualización para cubrir las necesidades de los verdaderos entusiastas del deporte de todo el mundo.

La marca fue pionera en varias características de relojes de buceo que actualmente se consideran como el estándar mundial, incluyendo el estilo de correa "acordeón" u ondulado, las manecillas anchas en forma de flecha para una mejor visualización y la construcción en dos piezas de la caja para mayor seguridad.

Para más info:
IG / FB @seikowatchargentina

SHARE

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Google+

RELATED POSTS

COMENTARIOS

No hay comentarios.