NATUZZI ITALIA Y NATUZZI EDITIONS AHORA EN BS AS

Diseño, vanguardia y calidad para un hogar moderno y sofisticado

La prestigiosa firma italiana Natuzzi -que llegó a la Argentina de la mano de Missura Buenos Aires, una importante marca argentina de producción de refinadas piezas de mobiliario de alta calidad y diseños hechos a medida, desembarca oficialmente en nuestro país con dos impactantes tiendas: Natuzzi Editions y Natuzzi Italia, y ponen a disposición una línea de productos con el más sólido diseño italiano en dos espectaculares locales en Recoleta.

Natuzzi Italia es la marca "made in Italy" con sofás, sillones, camas y productos a fines, dedicada al mercado de gama media y alta. Natuzzi Editions, por su parte, dispone también de una gran variedad de sofás y poltronas para crear diferentes espacios de calidad y confort, que se complementan con una selección de muebles, lámparas y accesorios.

Además, el amplio muestrario de revestimientos y acabados permitirá personalizar cada producto según necesidades y gustos de cada consumidor. Profesionales altamente especializados brindan la información y el asesoramiento necesarios.

Natuzzi Group conoce el cuero y sabe cómo tratarlo, gracias a una experiencia de casi 60 años de trabajo. Se realiza un cuidado trabajo artesanal con cueros Protecta y Natural. Desde la etapa de diseño hasta la entrega del producto, desde el proceso de curtido de cuero hasta la selección del relleno, se sigue cada paso cuidadosamente, cada parte del proceso. Así se garantiza la calidad de la producción en cualquier parte del mundo.

Cada sofá y sillón están sujetos a innumerables pruebas para verificar la carga, la estabilidad y la resistencia al desgaste, la fricción, el daño y la luz, y cumplen con las normas internacionales más estrictas. De esta manera, se puede asegurar y garantizar una calidad absoluta y el más preciado confort.  En más de 100 colores, y gran variedad de terminaciones.

Las tiendas están ubicadas en una de las zonas más lindas de Buenos Aires. Con locales amplios, las pueden encontrar en Arenales 1473 y 1470, Recoleta.

Para más info:
www.natuzzi.com
@natuzzi_argentina


SHARE

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Google+

RELATED POSTS

COMENTARIOS

No hay comentarios.