LO MEJOR DE BAFWEEK A/W 19’

En el marco de la semana de la moda, te presentamos nuestros elegidos de la temporada Otoño-Invierno 2019.

Del 6 al 8 de marzo se llevó a cabo BAFWeek, uno de los eventos de moda más importantes de nuestro país. Se presentaron los principales diseñadores argentinos en el Centro de Convenciones (CEC), cada uno con su estilo propio.

COMPLOT

Un auto en la pasarela y modelos interactuando, así comenzó el “Magic Trip”, un colorido y psicodélico viaje por la colección otoño-invierno.
Tipologías como camperas, pantalones oversized, faldas, buzos y vestidos, se presentaron bajo 3 tendencias:
NICE AND SLEAZY: con influencias del 2000 y una gran carga visual con colores intensos y estridentes.
ROCK: íconos del rock traducidos en estampas, cueros, texturas brillantes, materiales gastados y accesorios.
ANIMAL INSTINCT: mezcla lo urbano y lo animal con estampas y siluetas atrayentes. Se reinventan prendas no convencionales como puffers y sweaters.

REEBOK & ROMA RENOM
Por primera vez, Reebook se presentó en BAFWeek de la mano de la conocida diseñadora Roma Renom, para desarrollar un co-branding que ensambló a la perfección el estilo minimalista y sofisticado de Roma, potenciado por lo urbano y canchero de la marca.
El lanzamiento del año: AZTREK. Nueva silueta, mix de estilos y los conjuntos más trendys comandados por Natalie Pérez y Emilia Attias, embajadoras de la marca que deslumbraron a los espectadores en el desfile con su belleza y actitud.
Además, todos los asistentes pudieron disfrutar de un pop-up interactivo donde viajaron en el tiempo hacia la cultura pop más característica de los 90 y conocieron todos los modelos de Aztrek, con diferentes experiencias lúdicas.

PRUNE
En el mes de la mujer, la colección se denominó GIRL POWER, relacionado directamente con el poder de las mujeres unidas, tan presente hoy en día. La paleta de colores incluyó rojos intensos, verdes, mostaza y los clásicos de siempre en materiales como reptil, charoles y cueros en diferentes tipologías de bolsos, zapatos y accesorios. La novedad de esta temporada: las puffers, ideales para combinar con cualquier look invernal.

HOUSE OF MATCHING COLOURS
“Big Bang” está inspirada en la creación del universo. La colección retoma los orígenes de la marca y revisa sus propios archivos de molderías y morfologías. Se destaca el pret a porter de noche, clásicos de siempre y un nuevo concepto de vestidos de fiesta con calce regulable. En los looks se destacan las capas en distintos materiales, vestidos de tul, escocés, transparencias y se agregan toques de neón para ponerle color y actitud al invierno.

VALDEZ
La marca de Guillermina Valdés y su socio Fabián Paz fue la encargada de cerrar BAFWeek.  
Con una temporada que se inspiró en los años 70, se lucieron diversidad de estilos y tendencias que incluyeron cueros, gamuzas, animal print y glitter, entre los materiales más destacados.
Con una impronta femenina y vanguardista, la paleta recorre el azul, fucsia y coral como colores más fuertes para combinar con tonos más neutros como blanco, nude y negro.
Entre los modelos desfilaron Santiago Artemis, reconocido diseñador y Edu, conocido estilista de Cerini.

El cierre de la semana de la moda tuvo lugar en Afrika, conocida disco de Recoleta, donde invitados exclusivos disfrutaron de ricos cócteles y bailaron al ritmo de los mejores temas del momento.

 

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