Don el Faro: lujo y exclusividad en Villa La Angostura

Un hotel de primer nivel, en una locación inmejorable frente al Nahuel Huapi. Fabulosas vistas y un servicio cinco estrellas.

Los elementos que lo rodean son perfectos: un bosque frondoso, el imponente Nahuel Huapi, las montañas con los picos nevados y un precioso faro que funciona como mirador. Este hotel boutique y spa de cinco estrellas es sin dudas uno de los lugares más perfectos en Villa La Angostura.


Las habitaciones de Don el Faro Hotel son amplias, elegantes, lujosas y confortables. El hotel cuenta además con un restaurante gourmet llamado Restó Antilco, con cocina de autor patagónica y una espectacular vista al lago.


Como entrada puede probarse un delicioso chupe de mariscos gratinados con queso de oveja, o pan negro con queso azul y peras, y ahumados patagónicos. Para el plato principal, bifes de pierna de cordero a la plancha con chimi churry de romero tierno y puré de berenjenas ahumadas o un salmón grillado con espinacas gratinadas y puré de remolachas y salsa tártara. Y como postre, una delicada crème brûlée de lavanda y vainilla.

El spa del hotel es ideal para relajarse y contemplar el atardecer. Cuenta con un sauna seco, una piscina exterior y una interior, un deck con terraza y solarium y un muelle de observación y de acceso directo a la playa, ideal para tomar un cocktail en una locación privilegiada.


https://www.hotelesdon.com/elfarobydon 

 

SHARE

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Google+

RELATED POSTS

COMENTARIOS

No hay comentarios.