Descanso de lujo en el sur

Las Balsas Relais & Chateaux, un hotel rodeado de naturaleza, a orillas del lago Nahuel Huapi.

Ubicado en 20 hectáreas de bosque nativo, dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, se encuentra el fabuloso hotel Las Balsas Relais & Chateaux. Esta residencia de lujo con más de 25 años de historia es elegida por turistas de todas partes del mundo, para tener una estadía de lujo que combina paisajes imponentes de la Patagonia con la mejor atención.


El hotel fue construido originalmente en el año 1988, y su fachada azul se volvió una referencia característica, convirtiéndose en un ícono del lugar. La ubicación es inmejorable: las orillas del lago Nahuel Huapi, en Villa La Angostura.

El hotel incluye un majestuoso spa y un restaurante de primer nivel. Todas las edificaciones están construidas con piedra y madera, y conviven en perfecta armonía con la naturaleza. La montaña y el paisaje de bosques frondosos  le dan aires de mágica aldea cordillerana.


Dentro de la propuesta gastronómica, y de la exclusiva oferta de vinos, se suma la famosa ceremonia del té en Las Balsas. La tradición del té cobra vida desde los pequeños detalles, los sabores, los aromas y las vistas. Se puede elegir entre 10 opciones diferentes, incluyendo un blend propio, “Las Balsas”, combinado con una excelente selección de sándwiches, dulces variados y delicias de pastelería caseras.

http://lasbalsas.com/es/ 

SHARE

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Google+

RELATED POSTS

COMENTARIOS

No hay comentarios.