#CHOOSEYOURTREAT

Bvlgari lanzó su nueva fragancia con un desayuno exclusivo en nuestro país.

Esta primavera, Bvlgari presenta su campaña #CHOOSEYOURTREAT, que invita a las mujeres de todo el mundo a disfrutar de la línea de fragancias Omnia de la Maison.

Inspirada por el amor de los italianos por Dolce y la famosa gelaterie y pasticcerie de Italia, la marca creó su nueva fragancia Ominia: botellas brillantes con forma de bombones, envueltas en cajas aptas para confitería caleidoscópica y una delicia aromática romana por excelencia.

Presentado en decadentes boutiques y mostradores, el caleidoscopio de colores y aromas señala una aventura sensorial tan tentadora como cualquier caramelo. Basta sentir la fragancia una vez para identificar una perfecta fusión de pomelo y granada, rosa pulverulenta y vainilla dulce que seduce los sentidos de cualquiera que lo experimente.

La diversión de la fragancia cobra vida en la campaña #CHOOSEYOURTREAT, que se lanzó la última semana de marzo en @bulgariparfums. Propuestos por granita y gelato, repostería y brillantes copas de dulces, los aromas Omnia están llenos de atractivo lúdico. Las fotos y videos de colores pop, con ritmos de jazz enérgicos, acumulan likes en Instagram y otros canales sociales, inspirando a los clientes a seguir su ejemplo y usar el hashtag #CHOOSEYOURTREAT. Cada publicación, uso compartido y similares en última instancia se sumarán a una conclusión: disfrutar de un exquisito aroma de Omnia es un placer absoluto e innegable.

Para el lanzamiento de esta nueva fragancia, Bvlgari invitó a bloggers y amigas de la marca a disfrutar de un rico desayuno en Nuestro Secreto. Al mando de Valu Ramallo, una de las cocineras jóvenes más conocidas del momento –sobre todo en redes sociales–, invitadas como Ana Torrejón y Angie Landaburu aprendieron a decorar pasticcerie italiana y disfrutaron de una linda jornada.

La edición limitada Omnia 
En los mostradores y otros espacios creados para capturar toda la alegría y la exuberancia de la confitería más encantadora, será fácil elegir #CHOOSEYOURTREAT: Omnia Crystalline fresca, madura con nítidas notas de nashi asiático; Omnia Coral, afrutado e infundido con hibisco; el brillante Omnia Pink Sapphire, una vibrante mezcla de pomelo rosa, granada y frangipani; o el floral Omnia Amethyste, una mezcla empapada de rocío de rosa e iris. Sea cual sea, #CHOOSEYOURTREAT y volvete irresistible con tu Omina Collection.

SHARE

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Google+

RELATED POSTS

COMENTARIOS

No hay comentarios.