Aromas de lujo únicos en el mundo

Desde el sur Argentino se alza Fueguia, un laboratorio de perfumes con eco internacional debido a sus productos singulares y exquisitos.

No existe en Argentina ni en el resto del mundo un emprendimiento similar. Fueguia es único. En él se combinan trabajo, pasión, craftmanship, materiales nobles, lujo y personalización. Este laboratorio de perfumes se encuentra a la altura de las grandes casas internacionales como Hermés, Chanel y Dior y es en esencia una luxury brand, única en nuestro país y celebrada a nivel internacional.


Fueguia fue fundada en 2010 por Julián Bedel y se ha convertido, en pocos años, en un éxito total. Sus locales se encuentran en nuestro país, en la Avenida Alvear y en Casa Cavia, y en las ciudades más importantes del mundo, como Tokio, Milán, Suiza y Nueva York.

Este laboratorio utiliza especies nativas y exóticas de la Patagonia. Sus mezclas tienen un sello de autor particular: aromas de la cordillera, de La Pampa, de los glaciares y de los bosques y flores del sur de nuestro país. En Fueguia componen, formulan, elaboran, envasan y venden absolutamente todo por su cuenta. Cuentan con un centro botánico en Uruguay, donde se cultivan especies aromáticas nativas de américa del sur. Una reserva natural y salvaje donde sucede la magia.


Podes elegir entre las exclusivas fragancias, o crear tu propia fragancia personalizada, eligiendo algunas de las más de 1500 notas que ofrecen, con la ayuda de un perfumista. También se encuentran a la venta velas aromatizadas.

Todos los productos son entregados dentro de cajas de madera construidas en el sur por estudiantes de una escuela de carpintería, que utilizan madera de los árboles caídos del bosque Valdiviano.


Fueguia tiene como objetivo ser lo mas sustentable y ecológica posible. Las botellas de vidrio que contienen los perfumes son 100% reciclables.

SHARE

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Google+

RELATED POSTS

COMENTARIOS

No hay comentarios.