Adidas Originals presentó OZWEEGO junto a Vanesa Krongold

En el marco de BAFWEEK, la marca de las tres tiras presentó, durante el desfile de Vanesa Krongold, nuevos modelos de su franquicia más importante de esta temporada: OZWEEGO.

Adidas Originals se sumó a la semana de la moda de Buenos Aires para presentar los últimos modelos de Ozweego junto a la diseñadora Vanesa Krongold en un desfile performático el pasado 14 de agosto en BAFWEEK. 

Las nuevas Ozweego representan una reinvención radical del antiguo modelo de adidas y es una novedosa solución para el estilo de vida de la futura generación. Inspiradas en las Ozweego 3, una zapatilla de running de 1998, nace a partir de una búsqueda constante del futuro en la estética del calzado representando el espíritu de una nueva generación de creadores.

Las Ozweego que tienen detalles de la década del 90 y que incluyen la exclusiva tecnología de amortiguación adiPRENE, celebra lo último en la línea del diseño vanguardista de adidas Originals.   

Por su parte, y en un link con la marca, la diseñadora Vanesa Krongold presentó su colección de 15 modelos caracterizados con un estilismo muy singular en un desfile performático realizado el pasado 14 de agosto en BAFWEEK.

Vanesa creó una colección ecléctica hecha con materiales reciclados durante varios años y diseñó un collage de texturas y contrastes que se funden en estampas mezcladas e intervenidas. La colección cuenta con una mezcla de materiales traslúcidos, opacos, vintage y súper tecnológicos queriendo demostrar que la hiper-conectividad es un mensaje importante de la colección al igual que la propuesta de individualidad de cada modelo arriba de la pasarela.

Durante el desfile, “Básica TV”, un colectivo formado por tres artistas uruguayos, fueron los encargados de generar el contenido audiovisual que se pudo ver.  Su inspiración, surgió de la cultura de masas logrando así una recodificación de perspectiva queer con imágenes saturadas y surrealismo pop y digital.

Las Ozweego ya están disponibles a nivel mundial en http://www.adidas.com/OZWEEGO

SHARE

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Google+

RELATED POSTS

COMENTARIOS

No hay comentarios.