212 HEROES, EL NUEVO PERFUME MASCULINO QUE CELEBRA EL ESPÍRITU JOVEN

Carolina Herrera convocó a skaters y artistas en la ciudad para presentar su nueva fragancia.

Carolina Herrera se adueñó del skate park ubicado en Plaza Houssay, frente a la Facultad de Medicina en la Ciudad de Buenos Aires para el lanzamiento de su nueva fragancia 212 Heroes en Argentina.  Allí se realizó una exhibición de skaters donde participaron reconocidas figuras de este universo, como son Paris Laurenti y Joel del Castro, entre otros. Además estuvieron presentes el artista trapero Seven Kayne, las actrices Malena Villa y Malena Sánchez y Francisco Stoessel que disfrutaron de un día al aire libre  a puro skate y música de la mano de la DJ Desiree Falessi.

El skate park estará intervenido por la marca durante el mes de abril, donde quienes asistan al lugar podrán adentrarse en el  universo de 212 Heroes y vivir el espíritu  Forever Young que propone Carolina Herrera.


La nueva fragancia masculina, 212 Heroes,  revaloriza el espíritu joven y aventurero con una impronta skater. Una propuesta para las almas jóvenes y eclécticas, con un frasco en forma de  skate. 212 Heroes es una nueva apuesta de la marca a seguir innovando y sorprendiendo con sus envases disruptivos. Está basado en una fórmula sorprendente y vegana, con un mensaje que celebra a los héroes que desafían convenciones y luchan por sueños e ideales:

Sentirse joven significa ser nosotros mismos, fluir, dejarnos sorprender, arriesgarse, despreocuparse y disfrutar de la vida al máximo. 212 Heroes convoca a nuestro yo intuitivo, inconformista y libre”, declara Carolina A. Herrera, directora creativa de belleza de la casa.

La saga 212 –cuyo primer perfume se lanzó en 1996– , viene empoderando a generaciones enteras a través de sus perfumes y campañas.

212 Heroes va un paso más allá y despierta una habilidad innata: la de sentirnos jóvenes siempre que queramos.

La fórmula de 212 Heroes, es un nuevo tipo de Fougère – denominada Fougère Fruity Woody (Fougère afrutado y amaderado). “El Aceite de Geranio, elegante y complejo, se combina con el Elixir de Pera, refrescante y efervescente; este dúo irreverente aporta energía y optimismo al perfume”, explica el equipo de perfumistas.




Acerca de Carolina Herrera

Carolina Herrera es una firma de moda y belleza internacionalmente reconocida por su visión colorida, alegre e irreverente de la vida. Fundada en 1981 por Carolina Herrera, las colecciones que llevan su nombre consisten en prendas prêt-à-porter y accesorios para hombres, mujeres y niños, así como vestidos de novia, fragancias y maquillaje. La aventura en el mundo de las fragancias despegó en 1988 con el lanzamiento de la primera eau de parfum. En 1996, su hija Carolina A. Herrera se unió a la compañía para el lanzamiento de 212 y fue nombrada Directora Creativa de Belleza en 2020. Hoy, dirige la división que cuenta con más de 20 fragancias vendidas en 120 países – incluyendo la saga Herrera Confidential, CH, Bad Boy y las exitosas Good Girl y 212 – y es responsable de la primera línea de maquillaje de la marca, Carolina Herrera Makeup. Una marca neoyorquina por excelencia, Carolina Herrera es definida por tres líneas: a cargo del Director Creativo Wes Gordon, Carolina Herrera New York celebra a la mujer moderna, fabulosa y atrevida que siempre llama la atención por su estilo único. CH Carolina Herrera representa un espíritu libre y audacia auténtica. Finalmente, 212 Carolina Herrera se inspira en la energía de los jóvenes neoyorquinos que viven para la fiesta y las experiencias compartidas. Conocidas por una intrépida elegancia, las colecciones de moda y belleza reflejan la sofisticación natural inherente al estilo emblemático de su fundadora, Carolina Herrera

SHARE

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Google+

RELATED POSTS

COMENTARIOS

No hay comentarios.