#DiseñoArgentino: Paris by Flor Monis

La diseñadora de indumentaria Florencia Monis, presenta la nueva colección otoño-invierno “ICON OF STYLE” de Paris by Flor Monis, en el marco del 9º Aniversario de la marca.

En esta nueva temporada reinan las estampas aportando pinceladas de color y carácter a la colección. El must have son los tapados, estilo oversize con variedad de estampas desde flores rojas hasta leopardo, y con cuellos de ribb super brit.

Para la noche se destaca la línea de flecos de seda y los conjuntos de palazzos y tops.

Paris By Flor Monis se caracteriza por la impecable sastrería, los conjuntos de seda estampadas de palazzos y bodys, junto a las hermosas túnicas.

La colección también tiene leggins en todas sus variantes: de vinilo, combinados, con grandes botones, en cuero, apostando a un look urbano y dinamico, pero siempre elegante .

Los colores predominantes de la colección son el negro, el off white, el dorado y el rojo.  

El accesorio de la temporada son las riñoneras, y en esta colección no podían faltar, se pueden encontrar en rojo, negro y gris elefante.

Paris By Flor Monis es sinónimo de sensualidad, elegancia, femineidad con pinceladas de masculinidad, la posibilidad de ser una misma, ser chic y atemporal. Es una marca para mujeres dinámicas, multifacéticas, que nunca pasan desapercibidas. Viste a la mujer que “sos” y no la que debes ser. Su calce, calidad y diseño son la combinación perfecta para la mujer moderna.

En el marco de este lanzamiento, hablamos con Flor para que nos cuente en exclusiva sobre su proyecto.

Si tuvieras que describir la marca en una sola palabra. ¿Cuál sería y por qué?
EXCLUSIVIDAD
Paris ofrece una propuesta única y singular, que se diferencia de las demás propuestas, no solo refiriéndome a la calidad del producto y a la propuesta creativa de las colecciones sino también al servicio y la atención que ofrecemos; nuestra boutique reside es un hermoso piso de Recoleta, cálido y distinguido, abierto 6 días de la semana donde nuestra clientela recibe una atención personalizada logrando resaltar lo mejor de cada mujer, es por eso que nuestra clienta siempre nos elige para acompañar sus distintas ocasiones de vestir, y sobre todos en sus fechas mas importantes como casamientos, cumpleanos, bautismos, bar mitzva, etc.

Si tuvieras que elegir un adjetivo que describa a la marca. ¿Cuál sería y por qué?
SOFISTICADA
Ya que es una marca elegante y distinguida, no hay clienta que me comenta que cada vez que luce Paris, la gente le pregunta de dónde es lo que tiene puesto, se distingue sobre lo demás.

¿Cómo describirías el usuario que consume la marca?
Son mujeres dinámicas, son fuertes y sensibles, la mayoría profesionales que tambien son madres o abuelas, que buscan además de la calidad en las prendas verse hermosas y distinguidas, mis prendas son muy femeninas y siempre favorecen la silueta. Visto a mujeres que no siguen la moda al pie de la letra al punto de usar el "must de temporada" sin que les beneficie, yo visto a mujeres que "son" no las que "deberían ser".

¿En qué te inspiraste para crear la última colección?
La colección que estoy diseñando es la de primavera verano 2020, comencé a realizarla luego de pasar dos meses viviendo en Miami y eso se traduce en sus estampas, colorido, frescura y glamour de sus detalles.
Es una colección super rica y moderna, la vida nocturna en Miami es super activa, y la ciudad cada vez es más pionera imponiendo tendencias, asi que volvi super inspirada, es por eso que en esta colección, hay atuendos de verano mega elegantes y sensuales, con flecos, brillos, vestidos con hermosas caídas, gasas estampadas, palazzos de seda con tops haciendo juego, va a ser una colección que va a dar que hablar! No creo que se parezca a ninguna.

¿Qué le aconsejarías, desde tu experiencia personal, a un/a diseñadora que recién está empezando con su emprendimiento?
Desde lo práctico es muy importante tener un poco de experiencia en el rubro para cometer la menor cantidad de errores posibles. Y desde la identidad de marca le recomiendo no mirar a los costados, mirar hacia delante y crear una identidad genuina, que no quiera imitar a la competencia, es la única forma de que te elijan sobre los demás y perdurar en el tiempo.

Con esta nueva colección Paris By Flor Monis celebra su 9º aniversario, una marca que supo mantener su identidad femenina y elegante durante estos años, y generó un vínculo muy afianzado con sus seguidoras y continúa generando nuevas propuestas a su firma.   

Arenales 1465, 1er piso – Recoleta
@parisbyflormonis
#paris9anniversary
parisbyflormonis.com


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