Decoración argentina con acento francés

Paul French Gallery, muebles y objetos de diseños que nos invitan a viajar, descubrir e inspirarnos por el arte.

Ubicado en la calle Gorriti, en la Ciudad de Buenos Aires, Paul French Gallery abre sus puertas e invita a sus clientes a ingresar en un hogar con alma de galería y corazón de bazar. En Paul se unen distintas identidades: el estilo industrial, urbano, rústico y campestre, con un toque vintage. Los espacios transmiten una sensibilidad y generan atracción.


Paul incluye una colección de muebles, textiles, papelería, objetos de diseño, piezas de autor, obras de arte e incluso vinos de productores locales a internacionales.

También cuenta con Paul Beach House, ubicado en La Barra, Uruguay, donde la propuesta playera y relajada se presenta en dos casitas mediterráneas. En esta versión beach house prevalecen los géneros blancos y crudos, los muebles en madera y rattan, la vajilla hecha a mano y las texturas.


Tanto en Paul French Gallery así como también en Paul Beach House, el equipo ofrece asesoramiento profesional para clientes sin cargo con los productos tienen. Ya sea para equipar una casa completa o cambiar simplemente los adornos de una estantería, los clientes pueden contar con este servicio de lujo.

 

SHARE

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Google+

RELATED POSTS

COMENTARIOS

No hay comentarios.