Una noche excess by Paco Rabanne

La icónica marca francesa de moda y fragancias fue anfitriona de una de las fiesta más cool de lo que va del año.

Paco Rabanne realizó una exclusiva fiesta en el Palacio Sans Souci, que reflejó el espíritu provocador, sensual y divertido de la marca. La fiesta se realizó en el marco del lanzamiento de su nueva fragancia femenina, Pure XS For Her, que tiene como imagen a la gran figura internacional Emily Ratajkowski.

Entre las figuras invitadas se destacaban Francisco Tinelli y Calu Rivero, embajadores locales de Paco Rabanne Parfums. Juana Tinelli acompañó a su hermano y también fueron parte de la fiesta Benjamín Vicuña y su pareja de ficción Delfina Chaves y Franco Masini. Las actrices Valentina Zenere y Malena Villa dijeron presente y asistieron con total looks de la marca, así como las it girls Guti Marzari Bobbio y Violeta Juni también lucieron vestidos exclusivos de la firma francesa.

La ambientación tuvo guiños a la campaña de Pure Xs for Her, protagonizada por la bomba de  Emily Ratajkowski, quien encarna a una rica heredera con el poder de dejar a los hombres totalmente hipnotizados. La música estuvo a cargo de los DJs de Panchi Grimaldi y el dúo Inda Jani y los invitados bailaron hasta altas horas de la noche cumpliendo a la perfección la consigna de divertirse en exceso.

#PacoBuenosAires
@pacorabanneparfums
www.pacorabanne.com

SHARE

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Google+

RELATED POSTS

COMENTARIOS

No hay comentarios.