Miller Music Amplified en Buenos Aires

La nueva plataforma de Miller Genuine Draft convocó a Bastille para su nueva edición en nuestro país.

Bajo el lema de emoción, descubrimiento y momentos inolvidables la reconocida marca de cerveza lanzó una nueva campaña: el Miller Music Amplified. Creando una plataforma online, la idea es generar nuevas experiencias y compartir con los seguidores la pasión por la música y obviamente, la cerveza.

En esta edición, el MMA tuvo lugar en Buenos Aires. Un fin de semana a pura cerveza y diversión de la mano de Miller Genuine Draft, Bastille y varias agrupaciones nacionales e internacionales que acompañaron a la banda en cada evento.

Se realizaron diferentes fiestas entre el 9, 10 y 11 de noviembre a las que asistieron no solo amigos e invitados de la marca sino también consumidores que, previamente, participaron de un sorteo de entradas para poder asistir.

Además, para promocionar artistas locales, la marca convocó bandas argentinas para que toquen junto a Bastille. Se realizó previamente una competencia de más de 400 bandas y se eligió junto a los embajadores de la plataforma y headliners un ganador: “Galácticas Mareas” de Capital Federal, fue la afortunada.

Haber sido elegidos fue una noticia muy linda. Vimos el cariño de nuestra gente en los likes que nos hicieron la banda más votada y en los comentarios hermosos que nos dejaron. También significó una ansiedad tremenda y mucho esfuerzo para poder tocar con Bastille que es una de las bandas que nos influencian a la hora de hacer música”, expresó Francisco Chirino, cantante principal de “Galácticas Mareas”.

Miller Music Amplified busca potenciar el poder de la música a través de experiencias excepcionales con bandas de distintos géneros y en este ciclo, nuestro país fue protagonista de ello.

SHARE

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Google+

RELATED POSTS

COMENTARIOS

No hay comentarios.