Las Piedras Beach Club, el nuevo hot spot de Punta del Este

Abrió sus puertas el exclusivo club de playa que ya se sumergió en la movida de la costa esteña.

El pasado 27 de diciembre se inauguró al público con un gran sunset party. Tragos, amigos, buena música –de la mano de la reconocida Dj Brasileña Marina Diniz– e invitados de lujos fueron partícipes del primero, pero no último, cóctel exclusivo del parador.

Con una construcción sustentable, es otra obra del famoso empresario gastronómico brasileño Roger Rodrigues. El diseño del proyecto fue firmado por las arquitectas Carolina Proto, Juliana Bassani y Fernanda Schuch del Estudio Obra Prima, quienes también estuvieron a cargo del desarrollo arquitectónico de Fasano Las Piedras, hotel del mismo dueño.

Su construcción innovadora, realizada con contenedores desmontables en plena playa, permite ser transportado e instalado en diferentes áreas. "Optamos por ese modelo por la cuestión ambiental que tiene detrás, ya que no agrede las dunas, no entorpece la playa ni el paisaje local", explica Roger.

Por su ubicación privilegiada, el lugar goza de una de las mejores puesta de sol de Punta del Este y apunta al sunset como un momento clave de su programación musical y social. Artistas internacionales como Guy Gerber, Lee Foss y Anabel Englund, Marina Diniz, Zen Freeman (niño mimado de las fiestas de Hollywood) y Miche Saad, entre otros, participarán de jornadas de música y diversión en el parador.

Este nuevo espacio abrirá sus puertas durante toda la temporada de verano a partir de las 9.30am. Para el almuerzo, Las Piedras Beach Club ofrecerá un menú elaborado por Gerard Barberan, el chef de Bottega Bernacca, un distinguido restaurante italiano de Sao Paulo. Además, la carta ofrecerá variedad de tragos de verano y una cava con grandes etiquetas tanto regionales como internacionales.

Las Piedras Beach Club
www.laspiedrasbeachclub.com
IG @laspiedrasbeachclub

SHARE

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Google+

RELATED POSTS

COMENTARIOS

No hay comentarios.