Jóvenes del Bellas Artes: una fiesta homenaje a Le Parc que rompió estructuras

Por quinto año consecutivo, la categoría más joven de Amigos del Bellas Artes realizó su fiesta temática, este año con un homenaje al gran artista, Julio Le Parc.

El pasado viernes 27 de septiembre Amigos del Bellas Artes realizó su Fiesta Anual con el objetivo de brindar visibilidad a su accionar. 

Esta edición convocó a 500 invitados con una sola consigna: respetar en sus looks la paleta del artista argentino Julio Le Parc.

Bajo la música de Dj Set Juani Laborda y un saxofonista en vivo, los asistentes se divirtieron hasta pasadas las 4 am en la sede de Amigos y el restaurant Lindero.

Como todos los años, los Brothers estuvieron a cargo de la organización y desafiaron los sentidos de los invitados con una decoración cinética de lujo. La noche se coronó con un sorteo de 8 equipos celulares de la mano de TCL Argentina que animó a los participantes a #desbloquearsuslímites.

Buena música, ricos tragos y grandes amigos hicieron del viernes una fecha inolvidable y, una vez más, el objetivo se cumplió: los Jóvenes del Bellas Artes colaboraron para acercar el arte de forma dinámica y vanguardista a un público juvenil.

SHARE

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Google+

RELATED POSTS

COMENTARIOS

No hay comentarios.