GABRIEL LAGE: Dancers & white bride

El diseñador presentó su nueva colección en la embajada de Francia, con un desfile solidario y exclusivo para 250 personas.

Gabriel Lage presentó su nueva colección en un desfile a total beneficio de la Fundación Garrahan. Todo lo recaudado será destinado a la compra de equipamiento de alta complejidad para una nueva Área de Emergencias de unos de los hospitales más importantes de nuestro país.

Celebridades como Mariana Fabbiani, Pampita, Barbie Simmons, Mariana Arias, entre otras figuras acompañaron al talentoso diseñador en una presentación de moda de ensueño.

Se lucieron más de 80 vestidos en pasarela que incluían piezas de noche perfectamente trabajadas con texturas como organzas, tules, sedas naturales, laminados, brocados, encajes, y hasta detalles de cuero que le agregan un toque moderno a la clásica alta costura que siempre trabaja la marca.

Dancers no solo fue un desfile, sino una puesta en escena a todo color. Además, el diseñador también presentó “White Bride Limited Edition”, una delicada, refinada y selecta colección dedicada exclusivamente a novias.

SHARE

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Google+

RELATED POSTS

COMENTARIOS

No hay comentarios.