El espíritu argentino by Gaucho - Buenos Aires

Con el lema “The Spirit of Argentina”, llega a nuestro país una nueva marca de lujo que se presenta desde Buenos Aires hacia el mundo.

De la mano de Grupo Algodón, Gaucho – Buenos Aires ya se hizo oficial. Con un cocktail al que asistieron celebridades y amigos de la marca como Emmanuel Horvilleur, Violeta Urtizberea, Toto Ferro, Emilia Attias, Candela Vetrano, entre otros grandes personajes del ambiente, presentó su colección al ritmo de buena música y ricos tragos.

Esta nueva marca representa el espíritu de nuestro país combinando los orígenes gauchescos y la cultura contemporánea porteña. Así, crea colecciones de indumentaria prèt – â – porter a partir de materiales nobles autóctonos y técnicas artesanales que permiten desarrollar prendas originales y representativas de la expresión moderna del lujo.

La colección debut RESORT 2019 llamada “Origen” está inspirada tanto en la cultura del gaucho como de nuestros antepasados provenientes de Europa y como estas dos partes se integran en nuestro Buenos Aires contemporáneo.

Con una paleta de colores que va desde los blancos y crudos, pasando por rosas desaturados, colores tierra, pequeños toques de color fuerte en algunas prendas, hasta el azul oscuro y el negro, las prendas son atemporales y atractivas. Lazos, tablas y asimetría son algunos de los recursos utilizados por los diseñadores para reformular las tipologías gauchescas pero con una impronta contemporánea.

Además, la firma se identifica como una empresa ecológicamente responsable. Utiliza para la mayoría de sus prendas lanas y algodones orgánicos, tintes naturales, así como también considera la conciencia del trato animal y busca materias primas oriundas del norte y/o sur del territorio argentino.

Gaucho – Buenos Aires
www.gauchobuenosaires.com
Instagram @gauchobuenosaires
Facebook @gauchobuenosaires

SHARE

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Google+

RELATED POSTS

COMENTARIOS

No hay comentarios.