Chandon Wonderland llegó a Mar del Plata

La marca inauguró una nueva tierra de celebraciones este verano con una fiesta Wonderland en el Centro Cultural Estación Terminal Sur.

Chandon, experto en celebraciones, presentó este verano en Mar del Plata su fiesta más importante del verano. Se trata de CHANDON WONDERLAND, una nueva plataforma de fiestas inspiradas en un mundo mágico y onírico. La fiesta se llevó a cabo en el Centro Cultural Estación Terminal Sur (Sarmiento 2601), espacio que antiguamente funcionaba como la Terminal de Ómnibus de la ciudad.

Alrededor de 1.000 personas se sumergieron en este nuevo mundo y dieron vida a la nueva tierra de celebraciones que promete seguir con ediciones a lo largo del año.

La ambientación, puesta en escena, presentaciones en vivo y la locación fueron pensados estratégicamente para trasladar a los invitados a un mundo nuevo: donde todo es posible. La Bomba del Tiempo, Tommy Muñoz, Meme Bouquet y Otto Bunge formaron parte del line up, entre otros artistas.

Esta experiencia redefine el concepto tradicional de fiestas y muestra de una manera vibrante el espíritu de la marca, generando una conexión con sus consumidores.

La entrada al espacio se hacía a atravesando un pasillo de cintas de colores que funcionó como portal a otra dimensión, un mundo mágico lleno de experiencias y de imaginación. Los invitados podían retocar su maquillaje, pasar por una Glitter Station y darle mucho brillo y creatividad a sus looks. También había sectores con pantallas que invitaban a sacarse fotos y personajes de la mitología recorrían la fiesta dándole color y diversión.

Así, la 3era edición de CHANDON WONDERLAND se llevó a cabo en ‘La ciudad feliz’, sumando una nueva tierra de celebraciones en nuestro país.

SHARE

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Google+

RELATED POSTS

COMENTARIOS

No hay comentarios.