Blackmamba dit it again!

Bafweek tuvo su cierre con una mega fiesta al mejor estilo Blackmamba.

Más de 1.000 personas bailaron y se divirtieron en la ”Backstage Party” de Blackmamba, una original propuesta que sorprendió a todos: A través de un recorrido por diferentes situaciones, los invitados pudieron experimentar en primera persona el detrás de escena, las corridas y el universo de la previa de un desfile. Si, era una locura… pero una locura muy divertida.

Un grupo de actores puso en marcha un acting donde estilistas, modelos, peinadores y gente de producción apuraba a los invitados para acceder al ingreso de la pasarela.

Una vez allí, los invitados eran acechados por más de 20 paparazzis y cámaras que los perseguían como si fuesen verdaderas celebridades para sacarles fotos.

Hasta la mismísima Anna Wintour estuvo presente. Encarnada por Carola Reina, la reina de la moda bajó de una limusina fucsia con las modelos que vestían las prendas de la nueva colección de la marca.

Entre los invitados más conocidos estuvieron presentes Gimena Accardi, Delfi Chavez, Stefi Roitman, Emanuel Horvilliieur, Toto Ferro, Agustina Marzari, Cumelen Saenz, el Duki y Camila Mateos, entre otros invitados que disfrutaron la fiesta al máximo: música, drinks y mucha onda. 

SHARE

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Google+

RELATED POSTS

COMENTARIOS

No hay comentarios.