#BENETTONPERFUMES en Lollapalooza 2019

La marca participó de uno de los festivales más grandes de Argentina, con un stand exclusivo e invitados de lujo.

Un espacio exclusivo en el que todxs descubrieron el universo de fragancias de la marca United Colors of Benetton y además disfrutaron de una experiencia de entretenimiento.

Benetton Perfumes celebró la diversidad y la multiculturalidad estando presente en el festival Lollapalooza Argentina 2019, que reunió a más de 300 mil personas de todo el país, con un espacio dedicado al entretenimiento y el disfrute.

El 29, 30 y 31 de marzo los asistentes al festival se acercaron al espacio de Benetton Perfumes para descubrir las fragancias United Dreams y Colors que conforman el porftolio de la marca; y  conocieron el universo de #BENETTONPERFUMES que invita a los consumidores a ser libres, creativos y diversos.

Como invitados especiales al espacio de Benetton Perfumes estuvieron presentes Cande Vetrano, Gastón Sofritti, Manu Viale y Vico D´Alessandro, todos grandes celebridades de nuestro país que probaron las fragancias de la marca, se animaron a sumergirse en el pelotero de colores y  disfrutaron de un momento de diversión y sorpresas.

Para más info:
@benetton_perfumes
www.benettonfragrances.com

SHARE

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Google+

RELATED POSTS

COMENTARIOS

No hay comentarios.