#212RUNHARD: Lo que la carrera nos dejó

El 6 de abril se realizó en Vicente López la novena edición de los 10K de Carolina Herrera a beneficio de la Casa Garrahan.

Este pasado sábado 6 de abril se realizó en Vicente López una nueva edición de los 10K de Carolina Herrera: 212 RUN HARD que reunió a 2 mil corredores que disfrutaron de la carrera más joven y VIP de la Ciudad.


Bajo el concepto #212RUNHARD, la marca invitó a los millenials –y a todos–  a vivir la carrera como una autentica experiencia Neoyorkina y a disfrutarla de una manera distinta desde la largada hasta la llegada.

Los asistentes disfrutaron de una serie de experiencias vinculadas al universo 212: Música en vivo a cargo de Puli De María, warm up con coaches especializados, peinados para las mujeres y barbero para los hombres, entre varias actividades pensadas especialmente para mejorar la experiencia de los corredores. Además, se presentó un espacio exclusivo para de prueba y compra de fragancias 212 by Carolina Herrera.

Cande Molfese, Lucía Celasco, Julián Serrano y Juan Guilera no quisieron perderse las actividades y participaron de la preparación física junto al Chino Leunis y Agus Casanova, los conductores de la carrera.

El podio estuvo compuesto por:
General Caballeros:
1º: Juan Cruz Suárez
2°: José Felix Sánchez
3º: Nelson Rojas García
General Damas:
1º: Dasha Fedchenko
2º: María Florencia Milanesi
3º: Andrea Freyre
Mención especial en Capacidades Especiales:
Categoría No videntes:
1º: Julieta Maza / Roberto Carlos
2º: Roger Sarmiento


Por otro lado y como todos los años, la carrera de Carolina Herrera busca fortalecer el compromiso de la marca con el desarrollo sustentable a partir de estrategias puntuales de medición y reducción de impacto ambiental así como de responsabilidad social. Por eso, se realizaron acciones como reciclaje de botellas usadas durante la carrera y separación de tapitas para donación a la Fundación Garrahan, kits de corredores en bolsas reutilizables, categorías para corredores con capacidades especiales, containers para dividir residuos, entre otras acciones pensadas especialmente para cuidar nuestro planeta. Además, parte de las ganancias fue donada a la Fundación Garrahan para ayudar a quienes más lo necesitan.

Para más información: www.212run.com

SHARE

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Google+

RELATED POSTS

COMENTARIOS

No hay comentarios.