#212RUNTHEPARTY

Llega una nueva edición de los 10K de que convoca a los millenials de la ciudad.

El 6 de abril se realizará en Vicente López la novena edición de los 10K de Carolina Herrera a beneficio de la Casa Garrahan.

Bajo el concepto #212RUNTHEPARTY, la marca invita a los millenials a vivir la carrera como una auténtica fiesta Neoyorkina y a disfrutar de una experiencia distinta desde la partida hasta la llegada.

Los asistentes podrán disfrutar de una serie de experiencias vinculadas al universo 212: Escenario con DJ en vivo y warm up con coaches especializados, competencias para ganar perfumes, stands para hacerse trenzas cocidas y Barber shops, entre otras experiencias relacionadas directamente la comunidad 2.0.

Además, la carrera busca fortalecer el compromiso de la marca con el desarrollo sustentable a partir de estrategias puntuales de medición y reducción de impacto ambiental así como de responsabilidad social. Por este motivo, se realizarán acciones que beneficien el medioambiente como el reciclaje de botellas usadas durante la carrera y separación de las tapitas para donar a la Fundación Garrahan junto con parte de las ganancias, containers para dividir residuos según rubro, reducción de la utilización de papel a través de la inscripción online, kits de corredores en bolsas reutilizables, estacionamiento de bicicletas para motivar el transporte sustentable, entre otras actividades a fines.

Las inscripciones están disponibles en www.212run.com hasta el 3 de abril.

SHARE

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Google+

RELATED POSTS

COMENTARIOS

No hay comentarios.