WeWine, el festival de vino para millennials

El 3 y 4 de octubre se realiza un nuevo encuentro en La Rural que apuesta a cautivar a los jóvenes con una serie de degustaciones de vino de la mano de las bodegas más reconocidas.

We Wine te invita a disfrutar de un recorrido por la esencia de las distintas regiones argentinas productoras de vinos, con presencia de más de 50 bodegas de las mejores del país.

Recorridos guiados de cata, Dj’s Sets, live music, venta de vinos y productos deli, mercado gourmet, sumado al espacio de Food Trucks, se transforman en los pilares de una experiencia descontracturada y divertida donde el vino es protagonista.

Durante dos días, el festival We Wine dará a su público la posibilidad de probar los vinos más deliciosos de la mano de sus protagonistas. Con más de 200 etiquetas, se exhibirán las propuestas de las bodegas nacionales más importantes acompañadas por una agenda de actividades y espacios de recreación al aire libre, siendo el plan perfecto para un after office entre amigos o una original manera de terminar la semana.

El encuentro se llevará a el jueves 3 y viernes 4 de octubre, de 18 a 00, en el Pabellón Frers de La Rural. La entrada se podrá adquirir en las boleterías del predio, e incluye una copa y 12 cupones de degustación a elección.

We Wine es una iniciativa de odegas de Argentina y La Rural, que busca brindar nuevas e innovadoras experiencias a sus visitantes, tomando como punto de partida el creciente interés de la generación millennial por el vino.

Marcia Güttner, gerente de Ferias Propias de La Rural SA, contó: “We Wine es una nueva apuesta, hecha a la medida de un mercado demandante. Apuntamos a cautivar a un público joven y por sobre todo dinámico, a través de una propuesta con contenidos pensados especialmente para ellos”.

Patricia Ortiz, presidente de Bodegas de Argentina, agregó: “Necesitábamos renovarnos y proponer algo diferente. Estamos en un periodo de transición y creemos que el público joven es el que tiene que apostar a los grandes desafíos. A ellos queremos llegar, para motivarlos a conocer las mejores propuestas de vino que tenemos en nuestro país, y que tomen conciencia de la importancia que genera tener un estilo de vida saludable. Somos grandes productores de vino y también grandes consumidores de nuestra bebida nacional”.

Entre las bodegas participantes, se encuentran Alfredo Roca, Altosur (Finca Sophenia), Amalaya, Capriccio Wine y Novecento Wine (Dante Robino), Chandon Apéritif, El Bautismo (La Liga de los Enólogos), Elegido (Norton), Eugenio Bustos y La Celia, Eureka Wines, Famiglia Blends (Bianchi), Familia Schroeder, Fran (Nieto Senetiner), Freixenet, Las Perdices, Lola Montes y Rocky (Escorihuela), Luigi Bosca, Misterio y Caballero de la Cepa (Finca Flichman), Norton, Piattelli Vineyards, Portillo Wines (Salentein), Rutini Wines, Tapiz, Trivento, Vive (Alta Vista), entre otras.

Además, We Wine impulsa el programa “Wine in Moderation” que promueve el consumo responsable del vino, como una norma cultural y social para inspirar estilos de vida saludables. Para ello, se entregará una cuponera que regula la ingesta de la bebida y será acompañado de de hidratación permanentes.

Fecha: 3 y 4 de octubre de 18 a 24hs
Dirección: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Entrada General:

Para más info:
http://www.we-wine.com.ar/


SHARE

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Google+

RELATED POSTS

COMENTARIOS

No hay comentarios.