VEGGIE STYLE: LOS MEJORES RESTAURANTES VEGETARIANOS DE LA CIUDAD

Te presentamos los mejores rincones para comer vegetariano en Buenos Aires.

Hace un tiempo ya la alimentación consciente viene siendo parte de la agenda de los restaurantes porteños. El vegetarianismo podrá considerarse una moda para algunos. Para otros, significa un estilo de vida, relacionado directamente con la ética y la moral.

Hoy en día, hay variedad de opciones vegetarianas para aquellos que optan por una alimentación libre de carne.

Te presentamos un top de los elegidos x Nista:

Buenos Aires Verde
Te invita a descubrir el concepto de “alimentación inteligente” con propuestas vegetarianas, veganas y raw, orgánicas o libre de agrotóxicos. 
Cuenta con 2 sucursales:
Palermo - Gorriti 5657
Belgrano - Vidal 2226

Artemisia
Un deleite tanto para los vegetarianos como para los carnívoros, ya que ofrece deliciosa variedad de pescados frescos. Comida elaborada con productos orgánicos.
¿Qué destacar? Sus panes, unos de los mejores probablemente de la zona.
Costa Rica 5893, Palermo.

BIO Solo Orgánico
Fue uno de los primeros restaurantes orgánico de Argentina. Es una casa antigua en el centro de Palermo Viejo que ofrece lo mejor de la gastronomía orgánica, vegana y raw (cruda). Un espacio donde se combinan los sabores de lo natural y las mejores verduras de estación.
Humboldt 2192, Palermo.

Fifí Almacén
“Productos frescos y de estación”: ese es el leit motiv que atraviesa todos los platos de este moderno restaurante que incluye desde comida vegetariana hasta una hamburguesa completa.
Cada plato está curado por su creador y chef ejecutivo, Luciano Combi, trabajando con productos de naturales y orgánicos, respetando la naturaleza y sus ciclos. La comida se puede disfrutar en el lugar, un enorme cálido y moderno galpón, o retirarla por el almacén para disfrutar desde casa.
Gorriti 4812, Palermo.

Donnet
En una esquina de Chacarita, también conocido como “el lugar de los hongos mágicos”. Y no, nada tiene que ver con lo que están imaginando. La carta es como la de una rotisería saludable: platos con hongos y guarniciones variadas, empanadas, knishes, fainá, entre otras variedades riquísimas. Para acompañar: vinos orgánicos y otras bebidas naturales. Su creadora y chef, Manu Donnet, trata de disipar dos grandes mitos: que Buenos Aires sólo tiene que ver con la carne y que la comida saludable y vegana es poco inspiradora. ¡Y lo logró! Porque sus Hongos Donnet (macerados en licor de olivas verdes con una crema de castañas) están en boca de todos.
Av. Jorge Newbery 4081 – Chacarita

Otros recomendados: La Esquina de la Flores, Veggie Medio Oriente, Sacro, Pizza Vegana, Arte Sano, Green Eat, Le Pain Quotidien, Almacén Purista.

DATO EXTRA! Para conseguir helados veganos –difíciles de encontrar pero riquísimos al probarlos- pueden visitar Occo Palermo y Chungo.

SHARE

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Google+

RELATED POSTS

COMENTARIOS

No hay comentarios.