Sushi & cerveza, el nuevo hit gastronómico

Una combinación explosiva que se convirtió en protagonista de las juntadas con amigos.

Comer sushi ya no es lujo de pocos. Ahora se combinan dos pasiones impensadas que se vuelven el nuevo hit de la oferta gastronómica de nuestro país.

Variedad de restaurantes se unen a esta nueva movida para reivindicar la idea de que el sushi y la cerveza, dos pasiones de multitudes, no pueden ir de la mano y a un precio accesible y uno de ellos es FUTU SUSHI.

La propuesta de este restaurante de Villa Crespo ofrece la posibilidad de disfrutar sushi libre a un precio accesible. Rompiendo con el concepto de que el sushi es lujo para pocos, se creó un espacio donde es posible comer rico sushi con precios especiales y de manera descontracturada.

El menú de sushi libre se encuentra disponible tanto al mediodía como a la noche, ideal para los amantes del bien comer. Para acompañarlo: variedad de cerveza tirada artesanal, para elegir la que más te guste.

Otras opciones de bebidas que combinan con el sushi son el tradicional Sake –bebida alcohólica japonesa por excelencia a base de arroz– o vino blanco aunque, más allá de cualquier recomendación, todos somos diferentes y el gusto personal siempre tiene la palabra final.

FUTU SUSHI
Dirección: Av. Scalabrini Ortiz 622, Villa Crespo
https://www.futusushi.com.ar/
IG @futu__sushi
FB @FutuSushiBar

SHARE

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Google+

RELATED POSTS

COMENTARIOS

No hay comentarios.