Serena Hotel Buenos Aires, el spot perfecto para relajarte en la ciudad

Con un diseño minimalista y un tranquilo ambiente, es el espacio ideal para quienes buscan escapar del bullicio de la capital por un rato.

El hotel Serena está ubicado en el tranquilo barrio de Recoleta, cerca de algunas de las embajadas más importantes en la ciudad. Con un ambiente tranquilo, invita a sus huéspedes a relajarse, convirtiéndose en el refugio perfecto para descansar en viajes de negocios, disfrutar de escapadas en pareja o simplemente tomarse un día para uno mismo y aprovechar las amenities que el hotel tiene para ofrecer.

Lo caracteriza un diseño minimalista que se repite en todas las instalaciones del hotel, sin perder su esencia detallista. Visto desde afuera, una misteriosa puerta negra recibe a los huéspedes. Y al entrar, te sumerges en el verdadero mundo de Serena Hotel.

Las habitaciones son amplias y luminosas, diseñadas con una decoración contemporánea y sobria; los colores son tenues y sus materiales nobles al igual que todo el resto de los ambientes en el hotel.

Además, cuenta con un moderno Spa que incluye piscina cubierta, sauna, gimnasio y sala de masajes, un jardín interior abierto ideal para disfrutar una copa en los días de calor y un restaurante abierto al público. ¿Lo mejor? No hace falta hospedarse en el hotel para utilizarlas, sólo necesitas reservar previamente.

Estratégicamente ubicado por sus rápidas vías de acceso, Serena hotel Buenos Aires se encuentra rodeado de exclusivos locales comerciales, restaurantes y diversas opciones de entretenimiento.

Dirección: Libertad 1617, Recoleta, CABA.

Para más info:
@serenahotelbuenosaires
https://serenahoteles.com/buenosaires/


SHARE

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Google+

RELATED POSTS

COMENTARIOS

No hay comentarios.