SEDE – La nueva whiskería de Chacarita

Un bar que busca romper con los estereotipos que se construyeron sobre el whisky e invita a cualquiera que se anime a vivir la experiencia.

SEDE más que un bar especializado en whisky, es un lugar de encuentro.

Busca crear un diferencial con una oferta específica y una identidad marcada, para crear una relación con sus clientes y hacerlos sentir acompañados y únicos.

Podes encontrar coctelería clásica y de autor, tapeo y platos para degustar, catas grupales e individuales, medidas tradicionales y un servicio de locker de guardado de botellas para reabrirlas en la próxima visita.

“El whisky se instaló como una bebida para pocos: hombres, adultos, experimentados, de la élite, y que encima siempre debía tomarse solo. ¡Esto tiene que cambiar! Es por eso que decidimos comenzar a desnaturalizar muchas cosas y con la Red de Mujeres empezamos un camino juntos. Tomar whisky es para cualquiera que lo disfrute. Como el placer no tiene género, el whisky tampoco”, cuenta uno de sus creadores.

Localizado en el barrio porteño de Chacarita, se eligió este nuevo polo gastronómico, cultural y artístico en expansión porque es una zona en constante movimiento y de fácil acceso al transporte público y privado.

SEDE
Guevara 421, Chacarita, CABA.
Horarios: de miércoles a viernes a partir de las 18:00hs y los sábados desde las 19:00 hs.
Instagram @sedewhisky
Facebook @sedewhisky

bar

SHARE

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Google+

RELATED POSTS

COMENTARIOS

No hay comentarios.