Nueva edición de MAPA, Feria de Arte

Un espacio para exhibiciones artísticas locales que promete convertirse en una de las principales plataformas artísticas de nuestro país.

Del 12 al 15 de abril de 2019 llega una nueva edición de MAPA BUE, la feria que por tercer año consecutivo se realiza en nuestro país. Esta vez el evento tendrá lugar en el nuevo Complejo Cultural (CC Art_ Media) ubicado Av. Corrientes 6271, nuevo epicentro del arte en la Ciudad de Buenos Aires.

Cumpliendo su tercera edición –anteriormente se llamaba FACA–, se construyó como un espacio de exhibición para el arte local y regional, haciendo foco en las producciones de artistas jóvenes, proyectos autogestionados y propuestas expositivas originales.

Participaran a su vez galerías internacionales de Colombia, Miami, Chile y Perú y artistas contemporáneos como Nacha Canvas, Ernesto Arellano y Dolores Casares.

Además, la feria contará con ciclos de charlas relacionadas con la actualidad del arte contemporáneo, presentaciones de proyectos y libros, ciclo de performances, entre otras actividades a fines e incluirá un espacio institucional del Banco Ciudad con obras de herederos del patrimonio de artistas como Curatella Manes, Del Prete, Yente, Fioravanti y la artista internacional Magda Frank.

Este año se espera que la feria logre un mayor alcance en el mercado del arte ya que durante octubre se van a estar realizando, en Mendoza, contrayéndose como una de las principales plataformas artísticas de nuestro país.

¿Cuándo? Del 12 al 15 de abril.
¿Dónde? Complejo Art_Media - Av. Corrientes 6271
¿Horario? De 15 a 22 hs.

Para más info:
https://mapadelasartes.com/

SHARE

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Google+

RELATED POSTS

COMENTARIOS

No hay comentarios.