Faena Hotel Buenos Aires celebra la Revolución de Mayo

Al calor del horno de barro del restaurante El Mercado, la Semana de Mayo se vive a través de los sabores más tradicionales de nuestro país.

Hace poco más de 200 años, en la Primera Junta se abrían caminos hacia la independencia del Virreynato del Rio De La Plata. Por eso, Faena Hotel Buenos Aires celebra los sabores patrios con un menú especialmente diseñado –mix de tradiciones aborígenes, italianas y españolas– para la ocasión.

El Mercado revisa el espíritu de las legendarias cantinas de Buenos Aires junto al encanto de los mercados al aire libre europeos. Este espacio cálido e íntimo presenta lo mejor de la cocina tradicional argentina y celebra la Revolución de Mayo con platos insignia del espíritu revolucionario durante toda la próxima semana.   

MENÚ SEMANA DE MAYO
(Del 20 al 25 de mayo inclusive)
Acompañado por los vinos de Bodega Trapiche, este menú incluye entrada, plato principal y postre, una bebida sin alcohol por persona,  una botella de vino Trapiche cada dos personas y café o té con petit fours. 

ENTRADAS
Empanadas Criollas Humita gratinada con queso de cabra 
PRINCIPALES
Locro de chacra Carbonada de cordero 
POSTRES
Huevos quimbos con naranja y durazno Arroz con leche 

Los diferentes platos de este menú se ofrecen de modo alternativo a la carta tradicional del restaurante El Mercado desde el mediodía del lunes 20 hasta la cena del sábado 25, inclusive. El mismo 25 se ofrecerá el menú completo de tres pasos, más bebida, de forma exclusiva. También, el sábado 25, en el desayuno, se presentarán opciones patrias para acompañar el espíritu de la revolución. 

Así mismo, para cerrar la semana, el domingo 26 de mayo se servirá el tradicional asado de las pampas en el patio de El Mercado para celebrar con amigos y familia. 

Para más info:
@faenabsas
reservasuniverse@faenahotels.com 

SHARE

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Google+

RELATED POSTS

COMENTARIOS

No hay comentarios.