Enjoy Punta del Este celebra su mes aniversario

El hotel se viste de fiesta y organiza variedad de eventos para festejarlo con sus clientes e invitados de lujo.

Para este mes, el Enjoy Punta del Este elaboró una propuesta especial con espectáculos de música internacional, propuestas culinarias y entretenimiento para todas las edades.

Propuestas culinarias:

Como es tradicional, el conocido restaurante St. Tropez se unió a la celebración con su Wine Dinner. En esta oportunidad la cena de cuatro pasos estuvo acompañada de la mejor selección de vinos chilenos de Casa Lapostolle.

El sábado 17 a las 20:00 horas se desarrollará junto a Bodega Luigi Bosca una degustación a cargo del chef Takehiro Ohno, quien elaborará exquisitos platos de la cocina nipona a base de pescados y productos de mar.

Además, el viernes 23 y el sábado 24 el resort ofrecerá una nueva edición del ciclo “Pasta y Basta”, con degustación de pastas artesanales desde las 20:00 horas.

Entretenimiento:

El sábado 17 de noviembre Lulu Santos, cantante y guitarrista brasileño ofrecerá un show en el Salón Punta del Este y el domingo a las 21hs, el espectáculo estará a cargo de Diego Torres. Las entradas para ambos shows pueden ser adquiridas en los locales de RedUts y en la boletería del resort.

Para la diversión de los más chicos se creó el Kid’s Club con importantes beneficios para toda la familia.

Sumado a eso, durante todo el mes Enjoy Punta del Este tendrá en vigencia diferentes descuentos y promociones especiales.

Para más información:
www.enjoy.cl/puntadeleste/
www.ovo.com.uy
Twitter - @EnjoyPde
Instagram - @enjoypuntadeleste
Facebook - @enjoypunta

SHARE

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Google+

RELATED POSTS

COMENTARIOS

No hay comentarios.