Coworking, las nuevas oficinas 2.0

Las oficinas compartidas son una tendencia cada vez más fuerte en todo el mundo. ¡Te mostramos nuestros elegidos en Buenos Aires!

El mercado laboral está cambiando y con él, surgen nuevos métodos para potenciar las formas de trabajo. Cambian los desafíos laborales, se modifican las rutinas, surgen nuevos puestos y toda esta vorágine trae consigo, un cambio en los espacios laborales. Así es como surgen los espacios de Coworking y son cada vez más las empresas que eligen alquilarlos.

¿Qué son los Coworking?
Es una forma de trabajo que permite a profesionales, ya sean independientes, emprendedores, pymes o grandes empresas, a compartir un mismo espacio de trabajo (tanto físico como virtual) con el fin de desarrollar sus proyectos profesionales a la vez que fomentan proyectos en conjunto.

Una de las principales ventajas es que se pueden alquilar de manera mensual o diaria. Puede ser una pequeña oficina con un puesto de trabajo, como una mesa para varias personas hasta una sala de reuniones. De esta manera, el espacio de coworking se convierte en un lugar fijo de trabajo que se acomoda a las necesidades de cada profesional.

¿Sabías que en Buenos Aires hay más de 200 espacios de coworkings? Te presentamos una selección de los mejores coworkings por zona, para que aproveches al máximo cada lugar:

#Microcentro
We Work: ubicado en la Torre Bellini, en Retiro, es uno de los edificios más grandes de la marca, y uno de los más conocidos a nivel mundial. Pionero de esta metodología laboral, es un edificio moderno, con vistas a toda la ciudad y una plaza central rodeada de restaurantes y bares. Cuenta con 25 pisos de espacios de oficina para alquilar, sala de creatividad, sala de bienestar, espacios al aire libre, estacionamiento para bicicleta y sala de juegos. ¿Lo mejor? ¡Es pet-friendly asique podes llevar a tu mascota a trabajar!
Dirección: Esmeralda 950, Capital Federal
@wework

#Recoleta
Oficinas del Alvear: Recientemente inauguradas, son ideales para que aquellos que apuestan por este nuevo concepto de espacios privados y compartidos, de primera categoría. Ubicadas a metros del emblemático Alvear Palace Hotel y dentro de la galería Promenade, ofrecen tanto oficinas privadas y compartidas, con un diseño moderno con estilo escandinavo.
Dirección: Galería Promenade Alvear, Av. Alvear 1883, CABA
@oficinasdelalvear

#VicenteLopez
La Maquinita: Es una de las primeras marcas que abrió sus oficinas en nuestro país y cuenta con espacios en variedad de barrios porteños. Su sede de Vicente López está ubicada estratégicamente en el polo tecnológico y tiene fácil acceso tanto para autos como colectivos, bicis y trenes. Los espacios cuentan con todo lo que un profesional necesita: cómodo y moderno mobiliario, internet de alta velocidad, salas de reuniones para 4 y 6 personas con pizarras y proyectores de alta definición y áreas comunes para distender. Además, para aquellos interesados, también ofrece lockers de uso personal, cabinas telefónicas, cocina, recepción de correspondencia y un ambiente eco-friendly que invita a cada profesional, a potenciar su trabajo.
Dirección: Gdor. Valentín Vergara 1485, Vicente López
@lamaquinitaco

#Palermo
Cápsula: Es un espacio de oficinas ideal para empresas que están dando sus primeros pasos y buscan un lugar para instalarse, a donde reunirse y llevar clientes. Ubicado en Palermo Soho busca ser el soporte estructural de toda una nueva generación de emprendedores que está emergiendo. Una casona antigua convertida en un excelente espacio de trabajo que permite estar en la ciudad pero seguir disfrutando rodeado de naturaleza.
Dirección: Costa Rica 4999, Palermo
@capsulacowork


SHARE

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Google+

RELATED POSTS

COMENTARIOS

No hay comentarios.