Asado Workshop, el nuevo #must para fanáticos de la carne

El lugar ideal para aprender los mejores consejos y convertirte en un asador estrella

En el mítico barrio de San Telmo, más precisamente en la cocina del Restaurant San Thelma, los Miercoles y Domingos funciona ASADO WORKSHOP. Una experiencia única a cargo del chef Ignacio Bravo donde vas a conocer los mejores secretos para ser un asador de lujo.

Las puertas de San Thelma se abren a las 18 horas con un cocktail de bienvenida a todos los participantes del workshop. La clase empieza por el paso más básico de un asado,  PRENDER EL FUEGO. Los especialistas te dan los mejores tips y secretos para que la tarea más tediosa de prender el fuego se simplifique en 3 simples pasos: Papel, madera y carbón.

Mientras se espera que el fuego tome forma, empieza la cata de vinos: vinos del norte y del sur de nuestro país, con una breve introducción sobre el proceso de preparación de los mismos.

Durante el workshop los participantes aprender a preparar no solo diferentes cortes de carnes sino también varios métodos de preparación y salsas clásicas para acompañarlo.

Asado Workshop incluye:
- Chorizo, Morcilla, Chinchulines y Mollejas.
- Entraña de vaca, Matambrito de Cerdo, Asado de Res.
- Carne Dry Age (madurada 60 días) PREMIUM.
- Postre según estación.

Una vez que se prepara el asado el anfitrión, el chef Ignacio Bravo, agasaja a todos los participantes en una mesa donde disfrutaran de su propio asado. Eso si… ¡No apto para veganos!

Reserva tu lugar en https://www.passline.com/eventos/asado-workshop
@asado.workshop

SHARE

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Google+

RELATED POSTS

COMENTARIOS

No hay comentarios.