Algodon Wine Estates: Vida de lujo entre viñedos

Un hotel boutique con vistas imperdibles de viñedos y montañas, donde la experiencia te invita a degustaciones de vino, actividades al aire libre y relax.

Algodon Wine Estates es un complejo vitivinícola de bienestar, gastronomía y deporte ubicado en las colinas de la Sierra Pintada en San Rafael, Mendoza, Argentina. Rodeado por belleza natural, los huéspedes disfrutan del alojamiento mientras pasean por los viñedos y bodegas, degustan su galardonada gastronomía, hacen deporte en las canchas de tenis y golf, se relajan en la piscina y se deleitan con hermosos paisajes.

El diseño del resort está inspirado en la tradicional estancia argentina, con cálidas instalaciones y vista desde las habitaciones y amenities hacia los viñedos.

Fue ganador del Holiday & Tour Specialist Awards Vineyard of the Year y San Rafael Viñedo del año, como así también está rankeado dentro de los 25 mejores hoteles pequeños de Argentina y América del Sur.

La finca se encuentra en las proximidades de algunas de las atracciones más visitadas de la provincia como el Río Atuel, el Río Diamante, Valle Grande, y Las Leñas, uno de los centros de esquí más grandes de América del Sur. Entre las actividades a realizar incluyen la ruta del vino de Argentina –un imperdible en Mendoza y este hotel –, cabalgatas, trekking en las montañas, canotaje, rafting en aguas turbulentas, experiencias todo terreno y una serie de aventuras para aquellos que aman la naturaleza. Además, cada suite ofrece una visita a la bodega y degustación de vinos.

En tu visita preparate para satisfacer tus sentidos con el famoso restaurante Chez Gaston, donde cada plato es preparado con ingredientes tradicionales de la plantación local, especializado principalmente en la auténtica cocina gourmet argentina.

“Es nuestro orgullo y especialidad elaborar vinos de primera clase. Nuestro equipo enológico trabaja los viñedos de 70 años con una destreza única y con equipamiento de última tecnología”.

Los galardonados vinos de Algodón son los protagonistas del hotel. Sus viñedos incluyen 132 hectáreas y producen más de ocho variedades de uvas incluyendo Malbec, Bonarda, Cabernet Franc, Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah, Pinot Noir y Chardonnay. El vino Bonarda clasificó entre los 100 mejores vinos del mundo en 2014, mientras que el Malbec recibió 91 puntos de Robert Parker. Así, año tras año la calidad y reputación de sus vinos sigue creciendo y recibiendo grandes premiaciones.

Si estás pensando en hacer la ruta del vino, este hospedaje es una gran opción. Y si no lo planeabas, es hora de de que empieces: Argentina es hermosa y tiene mucho por recorrer… ¿Y qué mejor que acompañar tu visita de ricos vinos y buena comida?

DATO EXTRA:
Para el MES DEL AMOR, el restaurante propone un menú especial para el DIA DE LOS ENAMORADOS, creados por el chef Gastón Langlois que incluye 2 opciones entrada, 3 opciones de plato principal y 2 de postre, por .

Para más info:
https://www.algodonwineestates.com/es_AR/

SHARE

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Google+

RELATED POSTS

COMENTARIOS

No hay comentarios.