5 COCKTAILS DE VERANO BY CHANDON DÉLICE

Chandon Délice exhibe su carácter espontáneo a través de cinco propuestas de coctelería para hacer en casa.

Con la llegada del verano, Chandon Délice nos invita a tomarnos un momento para relajarnos y disfrutar del sabor fresco y vibrante de las burbujas. Ideal para encuentros en terrazas al atardecer, como trago durante un día de pileta o como un aperitivo fresco en una reunión de amigos, este espumante se distingue por la sensación de dulzura y cremosidad y su gran versatilidad para combinarse con elementos como hielo, albahaca, pomelo o pepino, entre otros diversos sabores.

Chandon Délice está elaborado con las variedades tradicionales de Chandon sumando al corte un Semillón tardío y una variedad del sur de Francia, muy antigua y misteriosa, llamada Petit Manseng. Así, se convirtió en la única bodega en Argentina que cultiva esta elegante variedad, creando este nuevo espumante único en el mercado de los sparkling wines. 

 “Délice revolucionó el mercado de los espumantes, creando una nueva forma de disfrutarlos en Argentina. De elegante presencia, con notas cítricas y frutos rojos, este sparkling wine tiene una frescura única y versátil, proponiendo un consumo mucho más descontracturado. A través del Délice Tour, tenemos la posibilidad de llegar a nuevos consumidores y darle nuevas propuestas a quienes nos vienen siguiendo desde su lanzamiento” dijo Fernando Gourian, Director de Comunicaciones y Eventos de Moët Hennessy Argentina.

Dentro de la variedad de recetas que existen hoy en día, la marca nos presenta las mejores 5 combinaciones creadas con Chandon Délice, ideales para cualquier pausa veraniega:   

MADAGASCAR BERRIES:
Chandon Délice
Gin
Syrup de Berries
Frutos Rojos 

PREPARACIÓN: En un vaso con hielo, agregar 3 dedos (en horizontal) de Chandon Délice, 1oz de syrup de berries, una medida de Gin; revolver con una cucharilla larga y decorar con frutos rojos.

RED TOUCH DÉLICE:
Chandon Délice
Hielo
Syrup de jengibre
Trozos de ananá
Moras

PREPARACIÓN: En un vaso con hielo, agregar 3 dedos (en horizontal) de Chandon Délice, 1oz de syrup de jengibre, revolver con una cucharilla larga, y decorar con cubos de ananá y una cucharada de moras.

DÉLICE CITRIC ONE:
Chandon Délice
Hielo
Syrup de lima
Trozos de romero
Arándanos

PREPARACIÓN: En un vaso con hielo, agregar 3 dedos (en horizontal) de Chandon Délice, 1oz de syrup de lima, revolver con una cucharilla larga, y decorar con una cucharada de arándanos y una ramita de romero.

AMAZONA ROYAL:
Chandon Délice
Pisco
Menta
Syrup simple

PREPARACIÓN: En un vaso con hielo, agregar 3 dedos (en horizontal) de Chandon Délice, 1oz de syrup simple y una medida de Pisco; revolver con una cucharilla larga y decorar con hojas de menta.

TROPICAL MIX:
Chandon Délice
Hielo
Syrup de anana
Trozos de manzana
Pera

PREPARACIÓN: En un vaso con hielo, agregar 3 dedos (en horizontal) de Chandon Délice, 1oz de syrup de ananá, revolver con una cucharilla larga, y decorar con dos láminas de manzana y dos láminas de pera.

Podés seguir el Délice Spring Tour a través del hashtag #siemprehayrazones en Twitter e Instagram en @Chandon_Ar  y a través de la web: www.chandon.com.ar

SHARE

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Google+

RELATED POSTS

COMENTARIOS

No hay comentarios.